DeportesLocal

Lucas Cavallini: una promesa en el refrigerador y 210 días para volver al campo

Para Lucas Cavallini, delantero del Club Puebla, es un recordatorio especial: “en cinco meses vuelvo”. Cada vez que abre el refrigerador, recuerda esta promesa mientras cumple con su recuperación del ligamento cruzado de la rodilla derecha, una lesión que lo ha dejado fuera del Apertura 2024 de la Liga MX. A día 79 de su recuperación, el “Toro” canadiense, quien ya había anotado tres goles antes de la lesión, está enfocado en el objetivo de regresar en los siete meses que indicaron los médicos… o tal vez antes, como ha insinuado en sus redes sociales, donde muestra su esfuerzo constante por acortar los tiempos.

Así es como Lucas Cavallini enfrenta su baja con La Franja del Puebla. Su esposa, Naty Fernández, compartió un poco de esta intimidad en redes sociales, donde también se ha visto al delantero trabajando con los fisioterapeutas, levantando pesas y fortaleciendo su rodilla para regresar al campo con toda la fuerza.

Al volver, Cavallini tendrá competencia por el puesto con el uruguayo Emiliano Gómez, quien ha tenido un buen inicio con el equipo blanquiazul en el Apertura 2024 y ha llegado para suplir al canadiense. Sin embargo, el “Toro” trabaja incansablemente para estar listo en el Clausura 2025 y reafirmarse como un referente del Club Puebla, decidido a mostrarle a la afición que siempre regresa con más fuerza.

Según el reporte médico, a Lucas Cavallini le restan 210 días para volver al campo con el Club Puebla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba