Hallan auto calcinado con restos humanos en la autopista México-Puebla

Un automóvil con restos humanos en su interior fue hallado calcinado la madrugada de este lunes en la autopista México-Puebla, a la altura del Arco de Seguridad de Huejotzingo. Conductores que transitaban en dirección a la Ciudad de México observaron que un vehículo particular, de color gris, ardía en llamas en medio de la carretera.
De inmediato, los testigos llamaron al número de emergencias. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), la Marina, Caminos y Puentes Federales (Capufe) y la Guardia Nacional (GN) se trasladaron al lugar. Al llegar, confirmaron que se trataba de un automóvil Aveo que se estaba incendiando y procedieron a apagar el fuego.
Según informes de las autoridades estatales, en el interior del vehículo se encontraron varios restos humanos. Fuentes cercanas al caso indicaron que podrían ser tres cuerpos.
Guardias nacionales de la estación Zaragoza desviaron el tráfico hacia el carril de baja velocidad y el acotamiento para permitir las labores de emergencia.
La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) fue notificada para que peritos y agentes ministeriales realizaran las diligencias correspondientes.
Cabe destacar que este no es el primer incidente de este tipo en el estado. La madrugada del 9 de septiembre, un automóvil con los restos de César Eduardo N., de 24 años, quien fue secuestrado en Plaza Solesta, fue abandonado y calcinado en el Periférico Ecológico, frente al Complejo de Seguridad Pública (C5). En ese caso también se encontró una cartulina con un mensaje de advertencia.