¿Incómodo? Así fue el reencuentro de Khloé Kardashian y Tristan Thompson

El segundo hijo de Khloé Kardashian y Tristan Thompson hizo su debut en Instagram el domingo. Si bien la cara del bebé de 3 meses no aparece, la empresaria compartió una foto del niño vestido con un traje de Tigger.
“Owlette y Tigger, también conocidos como True y Baby Brother”, escribió la ex integrante del reality show Keeping Up With the Kardashians junto a la foto de sus dos hijos. «Shhhhh», continuó. “Pero no puedo esperar a que termine Halloween”.
La creadora de Good American aún no ha revelado el nombre del recién nacido. Khloé y Tristan le dieron la bienvenida a su segundo bebé través de un vientre sustituto en julio pasado.

Aunque Thompson no estuvo presente con Khloé en la sala de parto, ella permitió que el deportista la visitara en el hospital y conociera a su segundo hijo. «Tristan quiere estar aquí, así que pensé por qué no». dijo la estrella de televisión en ese momento. “Que venga. Nunca recuperará este momento”.
Thompson se convirtió en padre en 2016 cuando su ex novia Jordan Craig dio a luz a Prince, de 5 años. True llegó en 2018 , días después de que el jugador de la NBA fuera noticia por engañar a Khloé con varias mujeres.
La pareja permaneció unida en ese momento, pero se separó al año siguiente en medio de otro escándalo de infidelidad de parte del basquetbolista. La pareja se ha reconciliado varias veces a lo largo de los años. En particular, volvieron a estar juntos cuando Thompson concibió a su hijo Theo, de 10 meses, con Maralee Nichols en 2021.

Cuando Khloé se enteró del nuevo hijo de Thompson en noviembre pasado, su bebé ya estaba en camino. La modelo preguntó durante un capítulo de The Kardashians: “¿Tristan me iba a decir si no había un bebé involucrado? Absolutamente no, y eso muestra mucho sobre su carácter”.
Hace unos días, la modelo le explicó a Kelly Clarkson cómo está aprendiendo a “no amar” a Thompson. “No es tan fácil”, explicó Khloé. “Sé que esto no es lo correcto para mí, y necesito sanar lentamente y seguir adelante, pero no sucede de la noche a la mañana”.