DeportesLocal

Ricardo Salinas Pliego responde con sarcasmo a padre de familia descontento por el desempeño del Club Puebla

Tras volverse viral una noticia en la que un padre de familia expresó su descontento hacia Ricardo Salinas Pliego por las condiciones en las que juega el Club Puebla, el empresario y dueño del equipo ha respondido.

A través de su cuenta en X, Salinas Pliego compartió el video donde el aficionado destruye una pantalla comprada en Elektra, en protesta para pedir un mejor equipo o incluso la venta del Club Puebla. El empresario respondió con sarcasmo: «Quién sabe, tal vez se le cumpla el deseo y el Puebla se vaya a jugar a Tlaxcala o Mexicali», acompañado de emojis de risa. Además, comentó que, si el aficionado quería ayudar con los gastos del equipo, debería haber comprado 100 mil pantallas más para cubrir los costos de un mes.

Salinas Pliego también invitó al padre de familia a comprar el equipo si ya no soporta ver a sus hijos sufrir, señalando con ironía el reto de contratar un buen jugador que no se lesione. En su mensaje, el dueño de Mazatlán también hizo referencia a la violencia en Sinaloa, sugiriendo que hay prioridades más importantes en el país, luego de que el aficionado criticara a Salinas Pliego por prestarle más atención al equipo cañonero.

«No soporta ver a sus tres hijos sufrir, pero podría comprar el equipo y luego adquirir un buen jugador (que no se lesione)… o mejor aún, que se vaya a vivir a Sinaloa, a ver si se acuerda del fútbol entre tanta balacera», escribió Salinas Pliego.

Finalmente, el empresario concluyó su respuesta refiriéndose a la situación política de México, mencionando que el país mejoraría si la gente exigiera al gobierno con la misma pasión que a un club de fútbol. «No cabe duda de que la gente no valora lo que tiene hasta que llega la 4T y lo destruye. Cuando le exijan al gobierno con la misma pasión que a un club de fútbol, tendremos otro México».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba