¿Un guiño al regreso? Antony Silva enciende la ilusión camotera

“Donde hubo fuego, cenizas quedan”, o al menos eso parece insinuar Antony Silva. El exguardameta y último gran ídolo del Club Puebla ha vuelto a despertar la emoción de la afición camotera con una serie de publicaciones en sus historias de Instagram. En ellas, compartió imágenes de su etapa con La Franja, acompañadas por la canción Antes y Después de Ciro y Los Persas, cuyo coro dice: “Qué placer verte otra vez. Nos decimos sin hablar. Hoy todo vuelve a empezar. Y será lo que ya fue”.
El mensaje ha generado un sinfín de especulaciones entre los seguidores del Puebla FC, quienes sueñan con ver nuevamente al arquero paraguayo defendiendo los colores blanquiazules. Páginas como Testigos de Larcamón en Facebook ya han replicado las publicaciones, preguntando a sus seguidores si les gustaría el regreso de Silva, quien fue clave en repescas memorables, como aquella frente a Chivas en su paso por el equipo entre 2021 y 2022.
Actualmente, Silva se encuentra sin club tras su paso por Nacional de Paraguay e Independiente Santa Fe en Colombia. De concretarse su retorno, lo haría con 40 años, una edad que muchos consideran el ocaso para un futbolista, pero que para sus seguidores es solo una cifra cuando se trata de experiencia y liderazgo.
¿Es este solo un acto de nostalgia o un adelanto de lo que podría ser su último baile con el Puebla FC? La afición camotera mantiene la esperanza de que Silva vuelva a ocupar su lugar bajo los tres palos.
Previo al cierre del Apertura 2024, surgió el rumor de que Moisés Ramírez, portero ecuatoriano, podría reforzar el arco camotero. ¿Podría Silva ser la verdadera sorpresa?